UCT

La revista UCT

Es una publicación indizada y arbitrada, la cual se edita en formato digital. Cada volumen consta de cuatro números presentados al cabo de un año.

La revista está adscrita a la Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) de la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela.

 

Inicio

Fundada en el año 1997 como una revista de índole científico-tecnológica.

 

Tipo de formato

1997 a 2009: material impreso.

A partir del 2010: versión digital.

 

Tipo de contribuciones

El comité editorial acepta tres tipos de contribuciones indicadas en la figura.

Para mayor información revisar el apartado dedicado a los autores, el cual contiene archivos para descargar, donde se explica a cabalidad las normas de publicación, los pasos durante la revisión, las pautas de arbitraje y otros documentos de interés.


Finalidad

Destinada a exponer y enaltecer las realizaciones científicas y tecnológicas de la UNEXPO, de otras universidades y centros de investigación vinculados a las distintas casas de estudios, así como de otras entidades dentro y fuera del país, orientadas en desarrollar labores científicas y/o tecnológicas.

 

Calificación

Meritoria a la más alta denominación otorgada por el estado Venezolano. Revista tipo A.

 

Personal

Se conforma por un director, el editor académico, el comité editorial, la secretaría, la sección de diagramado y el cuerpo de árbitros de prestigio en el ámbito docente, de investigación y reconocida experiencia industrial. Los detalles del directorio se encuentran en la sección del Cuerpo Editorial.